Sobre la autora

SandraFerreira_03.jpg

Desde muy temprano, Margo se sintió convocada por las palabras. Su madre, maestra de profesión, fue quien le inculcó el amor por los libros y la narración de historias: solía escribirle poemas y pequeños cuentos e invitarla a que, juntas, dieran vida a sus personajes.

 

Como no podía ser de otra forma, al crecer, continuó por este camino. En la universidad, estudió la carrera de periodismo, profesión que le permitió trabajar para diversas revistas femeninas y culturales de Portugal, España e Inglaterra; y creó su propio programa de radio.

 

Luego, a los 18 años, escribió su primer libro de relatos, aunque, en ese momento, decidió conservarlos para sí misma. No fue hasta los 21 años que sus historias salieron por primera vez al mundo gracias al apoyo de un colega periodista y escritor. Tras pasar una noche en vela leyendo su novela, él la alentó a que continuara por este camino.

 

Este hecho fue el punto de inflexión que la ayudó a dejar a un lado su carrera de periodista y volcarse por completo a la redacción.

 

Hoy, define sus textos como “Historias para mujeres que no necesitan que nadie las salve” y busca que sus narraciones, en las que explora en profundidad las emociones humanas, dejen en sus lectores una sensación de empoderamiento y esperanza. En sus relatos, encontramos situaciones de la vida real con las que cualquier persona podría identificarse: momentos familiares, situaciones laborales, historias de amor, de espera, expectativas y sueños.

Quiero saber más

La esencia de mi narrativa se divide en dos principios clave: transparencia y honor, no solo por los lectores sino también por el medioambiente. Esos son mis dos grandes compromisos y mi motivación para seguir creando. 

Misión

Construir historiales reales, con enfoque en temas tan oportunos como la enfermedad, el maltrato, el desamor, religión, género e igualdad. 

Dejar el mundo un poco mejor, a través no solo de la narrativa, sino también de contribuir que cada libro tenga impacto positivo en ambiente, con envíos 100% reciclables. 

Visión